sábado, 20 de octubre de 2012

browni de chocolate blanco

Hola,después de muchos meses sin escribir ninguna receta,hoy os traigo un browni de chocolate blanco delicioso!en mi casa a gustado mucho,y pienso repetirlo!! La receta la he cogido del blog Sugar Mur que tiene unas recetas buenísimas! Bueno vamos con Los ingredientes
hay que pesar los huevos y poner su peso en las cantidades de ingredientes,bueno yo pongo las cantidades que utilicé yo.
 3 huevos 160gr
160gr de mantequilla
160gr de azúcar
160gr de chocolate blanco
160gr de harina
2 cd de levadura royal

Preparación:
 Derretir la mantequilla junto con el chocolate blanco,yo lo hice en el microondas en intervalos de 20 segundos para que no se me quemase,por otro lado batir los huevos junto con el azúcar hasta conseguir que blanqueen y aumenten su volumen,a continuación añadir la mantequilla derretida junto con el chocolate a la mezcla de huevos,mover con una espátula en movimientos envolventes para evitar que pierda volumen la masa,por último ir añadiendo la harina tamizada junto con la levadura poco a poco hasta integrarla toda bien. Coger un molde y ponerle mantequilla y harina para que no se pegue,yo en la parte de abajo le pongo papel de horno. Echar la masa e introducir al horno precalentado a 180º durante 35 minutos transcurrido ese tiempo introducir un palillo en el centro para comprobar que está listo. Queda super esponjoso y jugosito,vamos una delicia Mmmm Así que a probarlo y a disfrutar!

3 comentarios:

  1. Oye, que bueno, este lo hago si o si, estaba buscando la receta de un buen brownie blanco y ya lo tengo!

    ResponderEliminar
  2. que ricoooo, este me viene al pelo que tengo ganas de probarlo con chocolate blanco. Ya te digo cuando lo haga.

    ResponderEliminar

Deja un comentario.gracias!